En LEC contamos con cursos especializados para la mejora continúa tanto de personal docente como administrativo en distintas áreas.

Todos nuestros cursos se ofrecen en tres modalidades:

  • PRESENCIAL,
  • SEMI PRESENCIAL o
  • EN LÍNEA

Si no encuentras el curso que deseas en nuestro catálogo, habla con uno de nuestros consultores ellos podrán armar ese curso o taller que necesitas con la ayuda de nuestros expertos.

Cursos generales de idiomas

CURSO DE FRANCÉS

Aprende francés con LEC!!!

Curso introductorio de nivel A1.
En este curso serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a expresar necesidades inmediatas.

Descripción general de nuestro curso:
El curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir competencia en francés para que puedan tener éxito en un contexto de vida cotidiana. Nuestros cursos combinan la práctica oral con la instrucción gramatical formal y también incluimos aspectos culturales que ayuden a contextualizar el uso de la lengua.

Metodología:
El programa se basa en el enfoque comunicativo para ayudar a nuestros estudiantes a comunicarse con éxito en este idioma.

Curso introductorio de francés A1
• Cursos de francés a tu medida
• Totalmente EN LINEA
• Combina tus clases practicando en university.lec.mx y con tutores en vivo via Zoom.
• Domina el francés con un metodo comunicativo y personalizado.
• Grupos reducidos para una atención personalizada
• Duración del cada nivel 3 meses.

SPANISH LESSONS

Learn Spanish with LEC!!!

Introductory A1 Level course.
In this course, you will be able to understand and use everyday expressions and basic phrases aimed at expressing immediate needs.

General description of our course:
The course is designed to help students acquire proficiency in Spanish so they can succeed in a Spanish context for everyday life purposes. Our courses combine oral practice as well as formal grammatical instruction and we include culture as well.

Methodology:
The program is based on the communicative approach to help our students successfully communicate in this language.

• Customized Spanish Lessons
• ONLINE classes
• Combine your classes by practicing at university.lec.mx and with live tutors via Zoom.
• Learn Spanish with a communicative and personalized method.
• Small groups for personalized attention
• Duration of each level 3 months.

CURSOS GENERALES DE INGLÉS

¡Aprende inglés con los expertos!
Nuestros cursos de inglés son totalmente en línea. Primero te realizamos un examen diagnóstico para ubicar correctamente tu nivel de inglés ¡TOTALMENTE GRATIS!

Manejamos 5 niveles y 5 subniveles de dominio del idioma (A1.1, A1.2, A2.1, A2.2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1, C1.2, Conversación)
Para alumnos con nivel de inglés intermedio además contamos con Cursos de inglés con propósitos específicos y Cursos de Inglés empresarial.
Cada nivel tiene una duración de 3 meses.

  • No hay costo de inscripción, ni por ubicación de nivel.
  • Pago mensual de $1,500.00 MX
  • Todos nuestros instructores tienen amplia experiencia, cuentan con licenciatura y/o maestría en enseñanza del inglés y certificaciones de dominio de inglés y competencia docente.
  • Manejamos grupos reducidos (no más de 8 participantes) para una atención personalizada.
  • Clases de lunes a jueves
  • Horarios disponibles VESPERTINOS desde las 4:00 PM

CURSOS DE INGLÉS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

ESP (English for Specific Purposes)- Inglés con propósitos específicos. Inglés para los sectores de la industria de la aviación y la aeronáutica, ingeniería, secretariado y personal administrativo, servicios de enfermería y atención médica, minería, sector automotriz, entre otros.

Business English- Inglés empresarial

Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones registrados ante SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL y ante INDAUTOR

CURSO: Aplicación del método CLIL y estrategias didácticas para la enseñanza a través de contenidos

Este es curso de introducción a la enseñanza a través de contenidos para quienes se desempeñarán en ambientes bilingües y de actualización para quienes ya trabajan en estos ambientes de aprendizaje. Además de prepararlos en las bases teóricas de método CLIL los participantes aprenden estrategias didácticas y de planeación de una clase bilingüe a través de contenidos.

CURSO:  © Creativity, Motivational Skills and Classroom Management

Emplear técnicas de enseñanza y estrategias didácticas que involucren la creatividad, motivación y control de grupo basadas en una profunda comprensión de los tipos de inteligencia de nuestros alumnos y las características psicológicas de cada etapa de aprendizaje dentro del desarrollo humano.

DIPLOMADO: En Educación Bilingüe

Este diplomado prepara al maestro de inglés en la teoría y en la práctica para la implementación efectiva de la enseñanza del inglés en un entorno de educación bilingüe, así como para comprender los efectos de la educación bilingüe en el desarrollo cognitivo, social y académico de los estudiantes. Además, los prepara en la selección y planeación de clases de inglés a través de contenidos.

CURSO:  © Practicing Differentiation in the Classroom

En este curso el docente reflexiona sobre su práctica actual y aprende a reconocer las diferencias entre sus alumnos e identificar los diversos métodos de enseñanza necesarios para lograr una enseñanza y aprendizaje significativo.

OBJETIVO: Desarrollar conocimientos teóricos sobre el enfoque constructivista y el uso de la diferenciación en el aula. El docente, además, aprende a identificar y crear estrategias de diferenciación en el aula para poder diseñar clases y aulas diferenciadas.

TALLER: De Escritura Creativa

OBJETIVO: Este taller impartido en inglés o español introduce al participante al mundo de la escritura creativa.
A través de ejercicios de escritura y ejemplos prácticos, el participante aprende las técnicas necesarias para lograr una mejor expresión escrita. Los participantes además conocerán los beneficios de la escritura creativa, recibirán prácticas técnicas y tips para mejorar su expresión escrita de manera creativa.

CURSO:  © Diseño de Material Didáctico

OBJETIVO: Favorece la vinculación de conocimientos previamente adquiridos con nuevos conocimientos. El docente será capaz de desarrollar habilidades y destrezas en el uso de material didáctico para lograr el aprovechamiento máximo del mismo e incrementar las habilidades en los diversos campos formativos de la enseñanza del inglés.

CURSO: © Developing Motivational Skills in the Classroom

OBJETIVO: Desarrollo de conocimiento sobre aspectos psicológicos que afectan la motivación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje y diseño de estrategias para motivar a los alumnos a través de diversas actividades que involucren el aprendizaje y el juego.

CURSO: Comunicación Asertiva y Efectiva para el logro de objetivos y metas.

OBJETIVO:  Conocer los elementos de una comunicación asertiva y herramientas para poder establecer una relación efectiva entre coordinadores, directivos y personal docente que favorezca el logro exitoso de objetivos y metas.

CURSO: © Applying Phonetics in Low Elementary ESL Classrooms

OBJETIVO: El docente desarrollará una conciencia sobre los fonemas, como clave para el dominio de las palabras, a su vez logrará transmitir conocimiento ideal hacia una lectura exitosa, así como también un mejor entendimiento del idioma y mejora en su pronunciación.

CURSO:  © Improving pronunciation and dealing with phonology in the EFL/ ESL Classrooms

OBJETIVO: El docente aprenderá estrategias aplicadas a mejorar la pronunciación de los alumnos. Expandirá su conocimiento sobre fonología del inglés y desarrollará actividades prácticas que pueda aplicar en su didáctica diaria.

CURSO: © Literary and Ludic Activities in the Classroom

OBJETIVO: El docente atenderá acciones innovadoras, obedece no solo a hacer cosas nuevas, si no de plantearlas de manera diferente y diversas, con la intención de mantener motivados a los estudiantes favoreciendo así su aprendizaje.

CURSO: Nivelación Académica y de Competencias en el Idioma Inglés

OBJETIVO: Desarrollar competencias docentes para facilitar el autoaprendizaje del inglés para reforzar y mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma. El docente aprende a autoevaluarse e identificar áreas de oportunidad, así como, implementar las estrategias necesarias para mejorar en esas áreas que así lo requieren.

CURSO: © Strategical Leadership and Management for School Coordinators

OBJETIVO: Promover y desarrollar competencias académicas y administrativas, enfocadas a la motivación, empatía y comunicación asertiva en el trabajo.

CURSO: © Programa De Capacitación en el Uso de las TIC como Apoyo en la Enseñanza de Idiomas

OBJETIVO: El curso integra contenidos relativos a recursos para la enseñanza de idiomas, los entornos virtuales de aprendizaje, las habilidades para participar como facilitadores en ellos, así como principios del diseño instruccional y la búsqueda y diseño de materiales. Su aspecto práctico se complementa con el desarrollo de actividades en una plataforma educativa.

CURSO: © Methodology Basics

OBJETIVO: El propósito de este curso es ayudar a los maestros inglés a ampliar su perspectiva y conocimiento sobre la enseñanza de una lengua extranjera (EFL) y segundas lenguas (ESL) dentro de las teorías de enseñanza y aprendizaje de primer y segundo idioma. Los participantes actualizarán sus conocimientos sobre las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas en el aula de inglés. Además, diseñarán materiales útiles para mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Finalmente, los participantes actualizarán sus conocimientos en diseño curricular y evaluación del idioma inglés

CURSO: © Course in Advanced Methodology (Diploma Course 120 hours)

OBJETIVO: El curso se divide en cuatro módulos, cada módulo se puede tomar como un curso de actualización separado. Cada módulo equivale a 30 horas de capacitación en diferentes campos de inglés como segundo idioma y extranjero: MODULE I: Historical views of language teaching and Second language acquisition theories. MODULE II: Teaching Strategies, Syllabus, Lesson Planning and Material Design. MODULE III: Individual learner’s characteristics, Testing and assessment techniques and Classroom Management. MODULE IV: Linguistic levels of language study and applied linguistics into the EF teaching.

CURSO: © The Flipped Classroom Approach

OBJETIVO: Conocer y aplicar el modelo de enseñanza de Aula Invertida Flipped Classroom Approach. El objetivo principal de este curso es conocer como planear una clase de aula invertida para fomentar el aprendizaje individual del alumno fuera del aula. Así mismo, favorecer un aprendizaje más profundo como resultado de su activa participación en el proceso de investigación y análisis crítico de información de tal manera que, se aproveche mejor el tiempo de clase para que los alumnos apliquen los conceptos y contenidos a los que han accedido previamente.

CURSO: “NAU COURSE” Essentials of Foreign Language Teaching

Introduce a los participantes a los fundamentos de la enseñanza del segundo idioma (L2), con una visión general de lo siguiente: puntos de vista históricos de la enseñanza del idioma, teoría de la adquisición del segundo idioma, características individuales del alumno que pueden afectar el proceso de aprendizaje y enseñanza de L2, L2 principios, teorías y metodologías de enseñanza, técnicas de evaluación, tecnología de aprendizaje de idiomas y diseño curricular y materiales.

CURSO: © Social Practices Awareness

OBJETIVO: Orientar al maestro hacia un reflejo de su propio conocimiento sobre los nuevos contextos de enseñanza y los complejos problemas humanos y sociales, para poder ayudar a los estudiantes a expandir su interés y motivación en el proceso de aprendizaje. Además, proporcionar al docente el concomimiento necesario que le ayude a crear estrategias didácticas enmarcadas en las prácticas sociales basada en valores.

CURSO: © Planificación didáctica para la enseñanza del inglés en Preescolar y Primaria

OBJETIVO: En este curso los docentes en servicio aprenderán a construir estrategias didácticas para la intervención educativa en la enseñanza- aprendizaje del inglés en alumnos de educación preescolar y primaria general.

Cursos, Talleres, Diplomados diseñados para el DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS, SOCIOEMOCIONALES, DESARROLLO PERSONAL Y COACHING y de Cursos de Preparación para Certificaciones

CURSO: Capacitación para aplicación e interpretación de Evaluación Neuropsicológica infantil 2da edición.

OBJETIVO: Capacitar a los especialistas sobre la aplicación e interpretación de una prueba neuropsicológica infantil que determina un posible diagnóstico de problemas del desarrollo para detectar alteraciones cognitivas y comportamentales, así como de condiciones no demostrables a través de un neurodiagnóstico estándar.

TALLER: Enseñanza estructurada en el aula para alumnos con Trastorno del Espectro Autista

OBJETIVO: Brindar estrategias específicas a docentes, maestros de educación especial, terapeutas, psicologos y familiares sobre la atención educativa y ajustes curriculares para el inclusión de niñas, niños y jovenes autistas mejorando en ellos habilidades en el aspecto social, comunicativo y de aprendizaje impulsando su autonomía.

DIPLOMADO:  En liderazgo y gestión académica de directivos en educación.

OBJETIVO: Desarrollar competencias académicas, psicoemocionales y normativas para el ejercicio de la dirección de centros escolares.

CURSO: Diseño Universal para el Aprendizaje(DUA)

OBJETIVO: Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje para atender a la diversidad, en base al Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).

Tu futuro comienza hoy… ¡PREPÁRATE! ...

© 2024 | LEC Languages and Education Consulting