Política Integral

En LEC se brindan servicios profesionales de consultoría en procesos de enseñanza-aprendizaje en los sectores educativo, público y privado. Los servicios que proporciona son:

Apegados a la Norma ISO 9001:2015: diagnóstico académico, diseño e impartición de cursos de nivelación académica e idiomas, de preparación para certificación y aplicación de instrumentos de certificación internacional y feria de libro.

Apegados a la Norma ISO 21001:2018: cursos de inglés generales, cursos de inglés para preparación en exámenes de acreditación y acreditación de exámenes en certificaciones internacionales.

Siempre procurando el desarrollo educativo, científico y técnico de nuestros clientes y estudiantes; promoviendo y asegurando una gestión satisfactoria de la propiedad intelectual, cumpliendo con los estándares de calidad que demandan los organismos internacionales.

En LEC se fomenta el compromiso de la mejora continua de nuestros procesos, y la responsabilidad social, cumpliendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas relevantes, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables y objetivos establecidos.

Tu futuro comienza hoy… ¡PREPÁRATE! ...